viernes, 4 de octubre de 2013

DR. MILTON RAY GUEVARA: UN NEGRO BEMBÓN RACISTA

Por Juan Santos / Desde La República Dominicana

El presidente del Tribunal Constitucional Dr. Milton Ray Guevara no es rubio de ojos azules. Es un prestigioso profesional y catedrático que salió de las filas del Partido Revolucionario Dominicano, de la mano de Miguel Vargas Maldonado partió hacia una de las altas cortes. Llegó allí por obra y gracia del pacto de las corbatas azules concertado inconsultamente con Leonel Fernández y por ser un protegido de la UCAMAIMA, de monseñor Agripino Núñez Collado, específicamente.

Lo pasearon con la oligarquía de Santiago, compartía en las fiestas de las empresas de los nuevos megamillonarios, los constructores, empresarios de zonas francas y miembros de los consejos directivos de los bancos estatales, fue preparado previamente para usarlo en lo que está haciendo.

La foto conque ilustro este artículo da la impresión de ser un dictador haitiano y no la de un juez que imparte justicia. Así mismo pasó cuando lo elevó Leonel Fernández de un simple perredeísta de la facción de Miguel Vargas Maldonado a presidir el Tribunal Constitucional. Una de las primeras medidas que tomó fue comprarse una jeepeta de costo millonario, bajo la pueril justificación de que en la rotonda de la bandera se hacían unos charcos difíciles de sortear.

El Dr. Milton Ray Guevara no es blanco. Para mí es simplemente un intelectual dominicano más utilizado por la cleptocracia gobernante, una víctima de la camarilla que desgobierna desde 2004. Para ellos no es más que un negro bembón, usado como cuña del mismo palo para ejercer un falso patriotismo. Para ahondar el racismo que siembra una familia que mangonea al Presidente de la República. Para satisfacer el ego del 'capo di tutti capi' y para aplicar las política de la jerarquía católica facista que nos gastamos.

Qué lástima que el otrora prestigioso Dr. Milton Ray Guevara se una a la lista de descascarados por el 'príncipe del mal', quien ha secuestrado a la República Dominicana y que no haya forma de que esta sociedad despierte de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com