lunes, 28 de octubre de 2013

ADVERTENCIA: CLEPTOCRACIA GOBERNANTE ANDA TRAS LA Z -101 Y BIENVENIDO RODRÍGUEZ

Con el Grupo Corripio no han podido

Por Desde La República Dominicana

La cleptocracia gobernante, su líder y creador, conjuntamente con la pandilla que lo acompaña están dando los pasos para acorralar a la Z-101 y a su propietario Bienvenido Rodríguez.

Con el Grupo Corripio no han podido. Al director de uno de los diarios lo han acosado inmisericordemente, es el más vulnerable de todos. Con los otro dos titanes no es tan fácil, ahí hay dos murallas difícil de derrumbar. A otro lo han puesto a hacer películas para que se entretenga, otro está recuperándose de un accidente y a un extranjero están pensando en deportarlo por asuntos legales, aprovechando la sentencia.

Un diario electrónico está en los tribunales, a otro no lo dejan quieto insultando a sus dueños y ejecutivos por medio de los interactivos; y todos los otros medios que no comulgan con el régimen la estamos pasando negras, desde llamadas amenazantes hasta bloqueo de acceso a los medios.

Tres profesionales están sometidos a la justicia en un tribunal de USA y un conocido periodista y comentarista acaba de ser notificado que está siendo demandado en el país. Con las chicas le han buscado la vuelta, a una, solo esperan formalizar la venta del canal para sacarla; a la otra la emplearon, esperando que suavice su posición.

Aquí la gente ha tomado a chiste esto de la cleptocracia y de la dictadura. Cada día que pasa las cosas se están poniendo más claras y más negras a la vez, ni siquiera la investidura del Presidente la respeta esta ganga de mafiosos, nada más hay que ver cómo tratan al mandatario y a los pocos ministros que tiene, como si fuesen subalternos. Los ensotanados y los jueces se ufanan de estrujarle en la cara al pedacito de gobierno que manejan quién es que manda aquí en el país.

Están tras Bienvenido Rodríguez y la Z-101, no es nada personal, son tan solo negocios. Negocios en grande, a los cuales la Z, la apertura democrática del señor Rodríguez y la gran mayoría de su personal molesta.

La advertencia está hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com