jueves, 12 de abril de 2012

OPINIÓN

LOS NUEVOS TEMPLARIOS Y EL 21 DE MAYO
Por RAFAEL PERCIVAL
Abogado y escritor

Los templarios fueron los primeros monjes a los que se autorizó a empuñar una espada en contra del infiel.

Se les concedió tanto poder, que constituyeron un pequeño reino, pues sólo dependían de la autoridad del Papa.

Cuando los templarios entraron en contradicción con el clero, fueron colocados bajo las hachas de su verdugo al considerarse que amenazaban el poder de la iglesia.

Al permitírsele acumular tanto poder a estos personajes, ocasionó que estos monjes-guerreros accedieran a conocimientos que habían permanecido ocultos durante siglos.

Varias cruzadas se realizaron en nombre del altísimo, en las que el heroísmo de esos hombres estuvo presente, y acumularon riquezas como no ha conocido ninguna otra orden religiosa.

También crearon los primeros bancos, cuentas bancarias en bancos extranjeros, contaban con su propia flota de barcos, con puertos que miraban y controlaban mares y océanos.

Traigo a colación estos hechos históricos de Europa, porque hoy los templarios de nuevo cuño hacen y deshacen en nuestro país.

Los “monjes” políticos de nuestro patio son los dueños y señores de la Justicia, del Tribunal Electoral y de la Cámara de Cuentas, del servicio exterior y como si fuera poco del Tribunal Constitucional.

Su misión es hoy la de destruir al infiel que no comulgue con sus ambiciones, con sus constantes maniobras para aumentar su fortuna y su poder.

Llevan a cabo un latrocinio vulgar en contra del estado dominicano, pues son verdaderos saqueadores y sanguijuelas del erario.

A ellos, los templarios dominicanos, les deberemos el posible desastre en la que meterán a este país el próximo 21 de mayo.

¿Ustedes saben por qué? Observen sus actitudes perdularias y el chantaje, el soborno y la compra estrafalarias de voluntades. Observen su desorden de compras y despilfarro del dinero. Como en 1978, el pueblo dominicano dijo: ¡BASTA YA!

Tomado de http://www.acento.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com