jueves, 19 de abril de 2012

JAQUEO

TIME ES ACUSADO DE JAQUEAR LA POSICIÓN DE ANONYMOUS EN SU LISTA DE LOS 100
By Zach Epstein

"Anonymous Operations" (Operaciones anónimas), una banda mundial de hackers-activistas cuyos objetivos durante el pasado año incluyen la CIA y otros organismos gubernamentales, ha sido clasificado en el puesto número 36 en la lista de Time de las 100 personas más influyentes del mundo. Sin embargo, según un informe de The Huffington Post, Anonymous había sido en realidad clasificado como N º 1 con 395,793 votos, siendo las 5:00 pm del 06 de abril de 2012.

Pero, aún en la posición N º 36, Anonymous fue clasificado por delante del inversionista y filántropo Warren Buffett; el CEO de Apple, Tim Cook y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ocupó el puesto N º 61. El jugador de los New York Knicks, Jeremy Lin, tomó el puesto No. 1 en la lista de TIME, aunque la encuesta lo había colocado en el Nº 9, de acuerdo a The Huffington Post. Otras personas que figuran entre las primeras 10 en la lista de Time entre las más influyentes del planeta son el Mariscal de Campo de New York Jets Tim Tebow, el comediante Louis CK y la cantante pop Rihanna.

Tomado de BGR. Traducido del original TIME accused of hacking Anonymous hackers’position on TIME 100 list por Metransol Services (metransol@yahoo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com