lunes, 3 de junio de 2013

“CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGÜENZA, LOS QUE OBEDECEMOS, PERDEMOS EL RESPETO”

Tomado de alcarrizosdigital.net

Eso no lo decimos nosotros. Es una frase dicha hace tiempo por Georg Christoph Lichtenberg, un científico alemán, profesor de la universidad de Gotinga. Como científico fue el primer profesor de física experimental de Alemania.

Y hasta ahí nos han llevado nuestros dirigentes políticos dominicanos, a perder la vergüenza, volvernos indiferentes y hasta perder la capacidad de asombro, que es mucho decir.

Porque, ¿cómo es posible que en la República Dominicana, no se hable ya, del déficit fiscal dejado por Leonel Fernández y su grupo?

¿Se resolvió ya ese problema, cuando todos sabemos las indelicadezas que hubo, por ejemplo, con el manejo del presupuesto del 2012, para usar esos recursos en las elecciones de mayo pasado y que todo siga igual?

Todos sabemos lo de la Sun Land y también sabemos el mal manejo que dio la justicia dominicana al tema, únicamente para tapar a los señores Leonel Fernández y Félix Bautista.

En síntesis, como vemos la complicidad que existe entre esa llamada justicia y los poderes del Estado, nos costará a los ciudadanos ser más militantes en los asuntos públicos y exigir que se nos respete un poco más, so pena de que sigamos perdiéndonos como nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com