miércoles, 9 de noviembre de 2011

PROGRAMA DE VISITA DEL DR. GUILLERMO MORENO A EE.UU

A partir del 12 de noviembre, el Dr. Guillermo Moreno inicia su primera gira a EE.UU. bajo su condición de candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Esta visita se inscribe en la estrategia de promoción y construcción de su candidatura que viene implementando Alianza País desde el acto de proclamación de la misma del pasado 7 de agosto, así como el valor que les asignamos electoral y políticamente a las comunidades de dominicanos en el exterior. Y no es para menos. En el exterior, al día de hoy, hay 243,074 ciudadanos/as habilitados para votar el próximo año, de los cuales 165,938 residen en E.UU. Este es un voto, por su cuantía, que pude decidir un proceso electoral, por demás más independiente.

En tal sentido, durante su visita el Dr. Guillermo Moreno se reunirá con dominicanos residentes en New York, New Jersey, Boston, Lawrence, Worcester y Rhode Island, lugares que concentran 121,800 dominicanos empadronados del total de 165,938 de EE.UU.

En el marco de la visita para la costa este de EE.UU., el aliancista Guillermo Moreno tendrá un acto público con la comunidad dominicana de New York el 13 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, en la Escuela 128 ubicada en la calle 169 a esquina Saint Nicholas de Manhattan. En este evento explicará a la comunidad su propuesta de Gobierno de Unidad para el Cambio de Rumbo Nacional.

El mismo día de su llegada, el 12, estará en un encuentro en la ciudad de Paterson, lugar de mayor concentración de dominicanos/as en el estado de New Jersey. Sera en el 29 de Church Street, a las 7 de la noche.

En los días subsiguientes tendrá reuniones con los y las aliancistas de Nueva York y los aliados de la Fuerza de la Revolución, Corriente Febrerista y Convergencia de New Jersey.

Así mismo se reunirá con grupos de profesionales, comerciantes y con oficiales electos y funcionarios gubernamentales de origen dominicano.

Para el martes 15 el empresario David Rivas organiza un desayuno con personalidades de su área interesada en escuchar lo que él ha denominado una nueva visión sobre la política y su ejercicio.

Para la noche del jueves 17 de noviembre, sostendrá una cena-conferencia pro fondos en el Maestro, ubicado en el 1703 Bronxdale Avenue del condado del Bronx.

El viernes 18, el candidato de Alianza país desayunara con un grupo de oficiales electos y funcionarios gubernamentales de origen dominicano. Con estos intercambiara opinión e información acerca de la situación de la comunidad dominicana aquí establecida y como una política de Estado definida puede contribuir a mejor su existencia.

Durante el fin de semana tendrá reuniones públicas y privadas, así como caminatas por lugares de alta concentración de dominicanos en la región de Nueva Inglaterra.

El mismo viernes 18, a las 7:00 p.m., en la ciudad de Lawrence tendrá una conferencia sobre Alianza País y el Cambio de Rumbo Político, en el 202 de Broadway St.

Lo mismo ocurrirá el sábado 19 en Worcester y el domingo 19 a las 4:00 de la tarde en Boston, en el 20 de New Academy Center.

Exhortamos a los dominicanos y dominicanas emigrados a que nos acompañen en esta jornada patriótica y progresista que encabezará el Dr. Guillermo Moreno.

Marino Mejía, Coordinador del Comando de Campaña

Nandy Tatis, prensa.

Para más información (646) 438-9769 y (857) 312-2356. La oficina de Alianza País está ubicada en 1545 Saint Nicholas Av a esquina calle 187, New York 10040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com