lunes, 14 de mayo de 2012

PUEBLO DOMINICANO… ¡OJO PELAO, PA’ QUE NO TE JODAN!

EN REPÚBLICA DOMINICANA LEONEL Y SU MAFIA SE ROBARÁN LAS ELECCIONES ESTE 20 DE MAYO
Autor Desconocido por este Editor

Hipólito Mejía (PRD), candidato de la oposición, ganará las elecciones este 20 de mayo, pero un gran fraude (y otros hechos) van a impedir que asuma el poder.

Leonel Fernández, actual presidente del país y del partido gobernante «PLD» (y un corruptor patológico), y Félix Bautista, Secretario de Organización del «PLD» (y el más corrupto Senador del planeta), tienen un plan macabro para robarse las elecciones. La razón principal es que como son dos corruptos comprobados, tienen temor de caer presos. Y que la DEA los pida en extradición.

La Mafia gobernante, dirigida por Leonel y Félix sabe que el candidato del partido opositor (con alrededor de 52%), tiene más de [10] puntos por encima del candidato del oficial (PLD), Danilo Medina, quien anda entre (32/40%). La compañera de Leonel, Margarita, fue impuesta como candidata a Vice. Hoy está acusada de tener millones en paraísos fiscales.

Esa corrupta Mafia está completamente segura que con votos no retendría el poder. Y por eso ha elaborado un macabro plan para «ganar» este 20 de mayo al precio que sea y sin importar la sangre que las calles tiñan. Es una Mafia perversa encabezada por un mediocre corrupto y corruptor quien por azar del destino, (y gracias a su facilidad para arrodillarse y venderse), en 1996-2000 fue elegido «presidente». Perdió en el 2000, pero de nuevo «dizque ganó» en el 2004. Hoy sigue ahí corrompiendo y vendiendo la poca riqueza que a la empobrecida nación le queda.

Por esta razón, hoy el país está perdido: ahogado por la miseria, la corrupción, las drogas, la criminalidad, el analfabetismo y el desempleo. El 25% no tiene un trabajo ni esperanza de conseguirlo. Este mediocre nació con la común cualidad de "Cualquierizar" todo lo que toca o se le acerca. Y nada lo detiene cuando trata de obtener privilegios. La moral y la honestidad las ahoga con dólares sin limpiar.

Y como todo mediocre por nacimiento, tiene una gran pasión por el poder, el dinero y los halagos de sus iguales.

El gobierno dirigido por este Farsante de Leonel y su «alcancía) Félix Bautista, es tan corrupto que según Transparencia Internacional, el Banco Mundial, El FMI, El Foro Económico Mundial, el Departamento de Estado, La CIA y LA DEA, República Dominicana es hoy uno de los [3] países más CORRUPTOS del planeta. Todo el pueblo dominicano sabe esta verdad; sin embargo Leonel, Félix y su Mafia todavía pretende continuar en el poder robándose y vendiendo el país.

Entonces, como saben que no cuentan con los votos para continuar, han decidido robarse Las Elecciones este 20 de mayo «al precio que sea». No importa los dólares que cueste o la sangre. Los planes de esa Mafia perversa, hija de la corrupción y el narcotráfico, no tienen límites. Todas las opciones están sobre su mesa; incluyendo ASESINAR una semana antes a su propio candidato para acusar a la oposición y tener una excusa para suspender las votaciones. ¡Y quedarse ahí...robando y corrompiendo!

¿PODRÍAN HACERLO Y TRIUNFAR EN SUS MACABROS PLANES?

¡Claro que sí! Aunque no lo crea usted, sí. Tienen todo lo que necesitan: Mayoría en las dos Cámaras del corrompido Congreso; dominan vendida La Suprema Corte y La vendida Junta Central Electoral (ambas compradas por y vendidas a esta perversa Mafia). Y tienen comprados y corrompidos una amplia red de periodistas y comunicadores y cadenas de radio y televisión que solo dicen lo que esa mafia le sugiere. Unos $600 millones de pesos gasta al año este corruptor de Leonel comprando opiniones y halagos.

Pero además, tienen (literalmente) un ejército de generales corruptos y vendidos al narco internacional que están dispuestos a dar sus vidas para continuar enriqueciéndose. Así que sus posibilidades de éxito son muy altas; a menos que el pueblo no esté dispuesto y preparado para enfrentarles con todos los medios posibles.

Ahora añádale a eso el respaldo internacional que esa Mafia gobernante de Leonel y Félix tiene de otra mafia muy poderosa. Es una mafia de «sicarios económicos» patrocinados por supuestos líderes, entre quienes se encuentran nada más y nada menos que estos personajes de negras y conocidas historias:

1-Augusto Cisneros, un verdadero sicario económico, quien salió huyendo de Chávez y se instaló en República Dominicana, y luego, para honrar la nación se hizo «dominicano». Hoy se dedica a sacar todo lo que pueda del pobre país.

2-Aznar, un fracasado expresidente de España, otro sicario económico internacional al servicio del que más le pague.

3-Uribe, un fracasado expresidente de Colombia, ahora dedicado a criticar y a ser un sicario económico del mejor bolsillo.

4-Los Bush, (padre e hijo), ambos sin cultura y que quebraron a su país, y quienes son capaces de negociar con el Diablo... si le ofrece algunos dólares.

5-Y por último, un fracasado ex primer ministro de Canadá llamado Moroney, quien fue acusado y juzgado por corrupto en su nación.

Ese grupito es capaz de asesinar al Demonio si eso le deja algún beneficio. Y están respaldado por una minera CANADIENSE que no para ante nada cuando cree que sus intereses corren peligro: La odiada BARRICKGOLD.

Si dudas aún le quedan, analice el secreto encuentro realizado el año pasado en La Romana. Fue preparado por Cisneros, Aznar, los Bush, Uribe y Moroney. Allí se reunieron en la mansión del primero con el corrupto y débil de Leonel para presionarle; ofrecerle respaldo en sus planes de continuar en el poder; y además, pedirles algunos negocios futuros. Leonel no puede negarse, ya que es un preso de ese grupito y aliados, quienes conocen a fondo los negros secretos de Leonel y sus amigos.

También agréguele la secreta reunión que hace unos [3] meses tuvo Danilo (candidato oficial) con el español y nefasto Aznar. Y el apoyo de Miguel Vargas (presidente del PRD) a los macabros planes de la Mafia de Leonel y Félix.

Ese grupito de sicarios económicos activará sus bocinas y medios el 20 de mayo para decir que el ganador fue por supuesto, el candidato que mejor le garantiza sus intereses y saqueos, el oficial Danilo Medina. Como puede ver, ¡Las esperanzas dominicanas hoy son muy pocas y cortas! ¡Hay que estar listo para luchar con todo si se quiere derrotar a esa Mafia!

En este momento su gran fuente de apoyo lo es una increíble red de casi [2000]periodistas y comunicadores corruptos y manipuladores que este mediocre tiene comprados para que les alaben sus hazañas. Los datos indican que este corruptor utiliza unos $600 millones de pesos al año solo para pagar a ese grupo de hipócritas para que se dediquen a elogiarle.

Pero no solo ha corrompido a los medios de comunicación, también ha hecho lo mismo con el Poder Judicial, con el Congreso y con los militares de altos rangos. El 90% de los altos militares son millonarios y dueños de casi todas las tierras. Y son además, aliados del Narcotráfico y el crimen que hoy arropa todo el país.

A pesar de todo ese poder, este Farsante y sus amigos saben muy bien que con votos no podría traspasar su trono a su acusada mujer, Margarita, y al sin carisma ni verbo de Danilo. Por eso hay que robarse las Elecciones. Y lo intentarán. No tenga dudas. Todo está arreglado desde el Centro de Cómputos, el cual está dirigido por un mediocre miembro del millonario y corrupto comité Central del gobernante PLD.

Así que si usted cree que esa Mafia va a entregar el poder dizque porque el sabio pueblo votó por Hipólito, entonces usted es un gran soñador. Claro, el pueblo va a votar por el candidato del PRD, pero en la silla del Palacio no se sentará Hipólito (a menos que el pueblo esté dispuesto a luchar con todos los medios para que esa Mafia la entregue). ¡Pronto verá esta triste verdad! Prepárese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com