¡YO EXIJO!
Por Freddy Ortiz
devariados@yahoo.com
La reforma tributaria va a restarle de 17% a 20% a mis ya recortados ingresos. En consecuencia, y como no participé en las francachelas del círculo de nuevos multimillonarios, producto de la apadrinada corrupción, exijo (sugiero que usted también), que se inicie la recuperación del producto de las monstruosas sobrevaluaciones de obras, como el caso del Palacio de Bellas Artes; el edificio tecnológico de la UASD, presupuestado en 283 millones y terminado en 1,473 millones, y, más recientemente, el de la apresuradamente reinaugurada Biblioteca Nacional, cuyo presupuesto inicial fue de 88.8 millones y terminó en casi 1,400 millones.
Exijo que se someta a la justicia a los que nos harán pagar 56 millones de dólares, consecuencia del arbitraje que nos condenó por el increíble contrato que se firmó con Codacsa.
Exijo que se retome el caso de las evasiones patrocinadas por el grupo de las aduanas de Santiago, echado al olvido por conveniencias políticas.
Exijo que el voluminoso expediente “Félix Bautista”, sea manejado con seriedad y salga de los poderosos ruedos políticos de los pantalones de Vincho y Abelito, si es que el nuevo gobierno tiene suficiente peso en sus propios calzones.
Exijo que, quien incurrió en los gastos, pague por el costosísimo alquiler de aviones Airbus con fines de paseos mundiales innecesarios, acompañado de invitados no menos innecesarios.
Exijo que se haga un inventario de cuánto se gastó en comprar voces de la prensa, ¡algunas por bagatelas!, aunque hubo casos tan costosos, que llenarán de espanto a esta sociedad cuando se revelen.
Exijo que senadores, diputados y jueces, asuman su cuota de sacrificio, recortando buena parte de las indignantes asignaciones que disfrutan.
Exijo que me justifiquen por qué el déficit mayo-agosto (el del proyecto “vuelve y vuelve”), fue mayor que el de enero-mayo (el de la elección).
En resumen: que se recupere lo que nos robaron y en parte aún nos roban. Solo así debemos apoyar el nuevo motrócalo de Temístocles Montás.
¿Se une a mi legítima exigencia?
Adenoma Hepático en paciente con Esplenectomía Previa: Estudio Sonografico
y Elastografico
-
Femenina de 42 años de edad con historia de esplenectomía previa hace unos
años y 4 cesáreas. Consulta con su gastroenterólogo por estreñimiento
severo y...
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
galley472@yahoo.com