sábado, 6 de agosto de 2011

Hackers tumban web Presidencia para que LF ayude pobres y frene corrupción

En el sitio www.peoplesliberationfront.org aparece un rostro con gafas y varios documentos sobre problemas sociales y políticos en el mundo. También dispone de una emisora de radio virtual.

05 de agosto del 2011
De acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo internacional que se define como el “Frente de Liberación del Pueblo(PLF, por sus siglas en inglés) hackeó este jueves, 3 de agosto, la página web de la Presidencia (www.presidencia.gob.do), después de haber publicado un manifesto amenazando al Presidente con deshabilitarle el sitio si no cambia su forma de Gobierno, por una al servicio de los más pobres y sufridos, y erradicando la corrupción.

“Para asegurar que usted reciba esta advertencia Sr. Presidente, mañana al mediodía removeremos su página web “presidencia.gob.do” de la red mundial por 6 horas. Este ataque DDoS estará acompañado de “spam” que llegará a sus correos en el Palacio Presidencial con nuestro mensaje…. Cientos de copias de este”, indica el manifiesto publicado el miércoles (día previo) en el sitio www.peoplesliberationfront.org

“Mañana (jueves) este asalto será la ÚNICA advertencia que usted recibirá Sr. Presidente, responda inmediatamente y realice los pasos para ayudar a su gente o la próxima vez que oiga de nosotros tendrá las calles con cientos de miles de personas de manifestantes enojados”, agrega.

En el sitio www.peopleslibarationfront.org aparece un rostro con gafas y varios documentos sobre problemas sociales y políticos en el mundo.

También dispone de una emisora de radio virtual, pero en el momento en que reporteros de Acento.com.do visitaron la página no se pudo reproducir la transmisión.

El “Frente de Liberación del Pueblo también envía un mensaje al pueblo dominicano, en el cual expresa que los activistas “hackers” dominicanos le han pedido que les ayuden, y el movimiento revolucionario no los defraudará.

Si usted fracasa en actuar luego de esta advertencia del Frente de Liberación del Pueblo (PLF), trabajaremos con los activistas de su país para fomentar una revolución en las calles que lo remuevan del Poder
“Mañana (jueves) les enviaremos un fuerte mensaje a su Presidente y gobierno, de que ellos necesitan terminar con la corrupción y empezar a servir a TODA la población de su país. Estamos para ayudarles. Comiencen a organizarse, empiecen una página de revolución en Facebook. Escríbannos a PLF@cyber-rights.net y envíennos información de los abusos de su gobierno.

Prepárense para tomar las calles y estaremos ahí con ustedes. Visiten nuestra web: www.peoplesliberationfront.org”, reza el mensaje.

El Gobierno dominicano no ha informado oficialmente sobre el incidente, ni si ha podido identificar al grupo que se atribuye la acción.

Esta no es la primera ocasión en que se dirige un ciberataque contra un gobierno dominicano. Durante la administración del presidente Hipólito Mejía fue atacado el portal del periódico Listín Diario, entonces bajo administración del Estado, debido a que fue intervenido como parte de las empresas confiscadas por el fraude del Banco Interconintental, y se colocó un mensaje con insultos al gobernante.

En ese caso fue apresada una persona, a la que las autoridades rastrearon y descubrieron que utilizó una computadora de un cibercafé.

A continuación el manifiesto completo del grupo PLF, en una traducción libre de Ariel Pérez:

El Frente de Liberación del Pueblo (PLF en inglés) “Para el mundo y el gobierno de República Dominicana”

Los oprimidos y no representados de su nación nos han contactado pidiendo que nosotros les asistamos haciéndole llegar un mensaje al Presidente de República Dominicana. Sr. Presidente, su pueblo ha tenido suficientes injusticias en tomas de tierras que se les reparten a los ricos y poderosos.
Están cansados de observar en la noche desde sus casas decrépitas iluminadas por lámparas y ver las mansiones bien iluminadas de esos pocos ricos que pueden permitirse el lujo de pagar la electricidad.

Ellos ya no están dispuestos a tolerar que esos pocos ricos tengan mejor plomería que la gran mayoría de los ciudadanos que muy a menudo caminan millas para conseguir agua limpia.

Es tiempo Sr. Presidente de que usted reúna su gabinete y responda las necesidades de TODAS las personas de República Dominicana y no sólo a los privilegiados con riquezas y poder. Si usted fracasa en actuar luego de esta advertencia del Frente de Liberación del Pueblo (PLF), trabajaremos con los activistas de su país para fomentar una revolución en las calles que lo remuevan del poder.

La decisión es suya Sr. Presidente, ayude a los oprimidos ahora, o el FLP se parará hombro a hombro con su gente y acabará con su régimen corrupto.
Para asegurar que usted reciba esta advertencia Sr. Presidente, mañana al mediodía removeremos su página web “presidencia.gob.do” de la red mundial por 6 horas. Este ataque DDoS estará acompañado de “spam” que llegará a sus correos en el Palacio Presidencial con nuestro mensaje…. Cientos de copias de este. Mañana este asalto será la ÚNICA advertencia que usted recibirá Sr. Presidente, responda inmediatamente y realice los pasos para ayudar a su gente o la próxima vez que oiga de nosotros tendrá las calles con cientos de miles de personas de manifestantes enojados.

Y si nosotros, el Frente de Liberación del Pueblo tenemos que retornar porque usted no escuchó nuestra advertencia, traeremos a nuestro amigo con nosotros. Sr. Presidente usted tal vez no ha escuchado de FLP, pero estamos seguros que sus asesores han oído de nuestro amigo –es un descabezado llamado Anónimo. Así que lo correcto es comenzar de inmediato a corregir esas condiciones de vida horribles de su gente.

A las buenas personas de República Dominicana

Los activistas “hackers” de su nación nos han pedido que les ayudemos. No los defraudaremos, y mañana le enviaremos un fuerte mensaje a su Presidente y gobierno de que ellos necesitan terminar con la corrupción y empezar a servir a TODA la población de su país. Estamos para ayudarles. Comiencen a organizarse, empiecen una página de revolución en Facebook.

Escríbannos a PLF@cyber-rights.net y envíennos información de los abusos de su gobierno. Prepárense para tomar las calles y estaremos ahí con ustedes. Visiten nuestra web: www.peopleslibarationfront.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com