miércoles, 10 de febrero de 2010

Cómo obtener audio en formato MP3 de videos de Youtube

Esa canción que tanto le gusta la vio en Youtube y le gustaría ponerla en un CD o su iPod. Siga las instrucciones y verá cuán fácil es hacerlo.

0) Vaya a Youtube (http://www.youtube.com/) y busque el video que le interesa. Haga clic en URL (la dirección donde está alojado el video) con el botón izquierdo del “mouse” (eso sombreará la dirección). Ejemplo de URL: http://www.youtube.com/watch?v=n5INUyqCWrA

1) Con el botón derecho del mouse, haga clic en la dirección sombreada. Cuando se abra el menú, seleccione “Copy”; eso copiará la dirección completa del video. Cierre el video.

2) Abra Internet Explorer o cualquiera que sea su Browser. En “Address”, entre esta dirección para ir al conversor: http://www.video2mp3.net/es/index.php/ o haga clic aquí

3) Una vez abierto el conversor, pegue el URL en el cajón que dice "URL del Video". Esto es fácil de hacer: ponga el apuntador del "mouse" dentro del cajón y haga clic con el botón derecho. Cuando aparezca el menú, presione "Paste". Deje la selección en “Calidad estándar”, a menos que requiera Alta calidad.

4) Haga clic en “Convertir”, a la derecha.

5) Espere hasta que la conversión tome efecto y aparezca el aviso que dice "Conversión completada con éxito". Por favor, tenga paciencia, mientras más largo el video, más tiempo lleva la conversión.

6) Cuando haya acabado, haga clic en “Descargar MP3”. En la próxima ventana elija “Save”. Decida donde va a guardar su archivo MP3 y cambie el nombre, si quiere.

7) Presione “Save”.

8) Su MP3 está listo para ser puesto en CD, enviarlo como adjunto en su email o ponerlo en su iPod. Disfrútelo.

ACLARACIÓN: Este es uno de varios conversores. Me gusta por su sencillez de uso y por ser gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com