martes, 31 de marzo de 2015

¿GANA LEONEL CON SENTENCIA A FAVOR DE FÉLIX BAUTISTA?

Fernando Rodríguez Céspedes

El multimillonario senador Félix Bautista salió airoso del intento de juicio llevado a cabo por el Ministerio Público, no así Leonel Fernández quien por su proximidad y asociación con él, tendrá que cargar con el disgusto de una ciudadanía que se considera burlada y que se expresará en su contra en los próximos comicios si este resulta candidato presidencial del PLD.

La arrogante actitud del senador mostrada durante el conocimiento del caso, fue tan desagradable como su sarcástica sonrisa que mostraba una serenidad propia de quien se considera intocable frente a un aparato judicial estructurado para proteger y blindar los intereses de los políticos y personeros allegados al partido en el poder.

Aunque la percepción generalizada de la población es que los cargos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos contra el senador y secretario de organización del PLD son ciertos, el empeño de este en impedir el juicio de fondo, fortalece este criterio debido a que está consciente de que no puede demostrar su inocencia.

Los argumentos esgrimidos por el juez Alejandro Moscoso Segarra para rechazar un juicio de fondo son insostenibles, porque en el expediente sometido por el procurador general de la República Francisco Domínguez Brito, existen cargos no previstos en la acusación anterior de corrupción administrativa que debieron dar origen a un nuevo juicio.

Al final, consumado el hecho, La gente vio la alegría con que el político hacía la señal de la L de Leonel, con ambas manos, al terminar la lectura de la sentencia del "juez especial" como queriendo indicar que el ganancioso era el ex presidente quien, por el contrario, tendrá que cargar electoralmente, con la indignación de un pueblo burlado.

1 comentario:

  1. altas voces se levantan en defensa de la república. Es el caso de nuestro Fernando Rodríguez. felicitaciones hermano.

    ResponderEliminar

galley472@yahoo.com