martes, 11 de marzo de 2014

GUAPO EN EL PEDESTAL

Proponemos una rebeldía ciudadana. No pagar el peaje de RD$100.00. Demostrémosle a Danilo Medina y a Gonzalo Castillo que no somos reses, que al pueblo hay que respetarlo. Es solo un ensayo, sin violencia. No aceptemos un impuesto medalaganario para pagar la compra que hizo Leonel Fernández del cuatrienio 2012-2016, que disfruta Danilo Medina. (DLRD)

Aumento de peaje no tiene marcha atrás, dice Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones

Por Jeannelle Koss
Tomado de Desde La República Dominicana


El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, no ha escuchado las voces de protesta por el aumento del peaje. Me gustaría ver a este empresario que alquila sus helicópteros al gobierno y sus naves en los aeropuertos (por lo que tendrá que responder ante la Justicia), verse de frente con una oleada de alzamiento popular como la que tiene Nicolás Maduro en Venezuela. Este funcionario no sabe de lo que habla. Este cleptócrata, rata engendrada por la maldición peledeísta que nos ha caído, desconoce en lo que se mete con sus desafortunadas declaraciones. Guapo en el pedestal de los honorables corruptos que nos desgobiernan, no tiene ni idea esta alimaña, de lo que dice y expresa y de las consecuencias que podría acarrear. Que Dios se apiade de sus desacertadas declaraciones.

Digamos todos NO al impuesto al peaje, para pagar el déficit fiscal de Leonel Fernández que usó para comprar el gobierno del cuatrenio 2012 - 2016. No, no y no.

Propongo de buena fe que a este lacayo le demos una muestra de lo que significa quitarnos el pan de la boca para pagarle sus negocios particulares, hagamos un ejercicio democrático de nuestros derechos y no paguemos los RD$100 de peajes que quiere la cleptocracia gobernante.

¿Qué les parece? - Es buena idea darles una lección a estos mojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com