sábado, 1 de marzo de 2014

DANILO MEDINA IRRESPONSABLEMENTE HUNDE MÁS LA ECONOMÍA DE REPÚBLICA DOMINICANA

¿Sabe usted por qué Danilo Medina no se refirió a la deuda externa de RD en su discurso de rendición de cuentas?

Por Jeannelle Koss
Tomado de Desde La República Dominicana

El pasado 27 de febrero el presidente Danilo Medina no hizo alusión a los tópicos que realmente le interesaban a la sociedad dominicana. Esconder una verdad y mentir es lo mismo. El mandatario navega sobre un mar de "credibilidad" que él supone que le da derecho a burlarse de los tontos.

El endeudamiento externo del gobierno del presidente Danilo Medina del sector no financiero durante el año 2013 fue de tres mil trescientos cuarenta y cinco millones de dólares (US$3,345.300.000.00) a la tasa actual son unos ciento cuarenta y tres mil ochocientos cuarenta y ocho millones de pesos (RD$143,848.000.000.00).

En buen dominicano, eso significa que todos sus "logros" durante 2013 estuvieron afincados en endeudarnos a los ciudadanos dominicanos, diariamente, incluyendo fines de semana y días feriados; por la friolera de 394 millones de pesos.

Hablando claro, para alcanzar los logros de su gestión durante el año 2013, el presidente Medina hizo lo que nunca se había hecho: Aumentar nuestra deuda externa por 394 millones, cada día, durante todos los días del año 2013.

¿Qué tiene de bueno en un administrador de un país sustentarse en base al fiao? ¿Es eso gobernar? ¿Cuál es la grandeza del señor Medina? ¿Es usted de los tontos que se cree que este señor está haciendo algo bueno por su país?

Piénselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com