jueves, 2 de enero de 2014

EVANGÉLICOS CRITICAN LOS PEDÓFILOS, EL CONCORDATO Y LA JUSTICIA DOMINICANA

Por DARLENNY MARTÍNEZ

El pastor evangélico Ezequiel Molina. (Danny Polanco)

El presidente del ministerio cristiano La Batalla de la Fe criticó este miércoles los actos de pedofilia homosexual cometidos por representantes de Dios, el Concordato entre la Santa Sede y el país, así como los males del sistema de justicia dominicano.

En la tradicional concentración evangélica por año nuevo que realiza ese ministerio, a la que asistió por espacio de media hora el presidente Danilo Medina, el pastor evangélico Ezequiel Molina se quejó de que se no se pueda llevar a los tribunales a los “violadores que dicen representar a Dios” porque están protegidos por un “concordato rancio” que es un recuerdo “ingrato” de la época de Trujillo.

“Muchos de esos pedófilos, pederastas, muchos de esos individuos han querido someterlos a los tribunales, a la Justicia, para paguen su pecado, el daño que le hacen a la sociedad y la juventud, y no se pueden someter. Pero malos somos nosotros que todavía estamos acogiéndonos a ese concordato. Yo no entiendo como no es posible revisar ese tipo de acuerdo, que destruye, que cohíbe, que impide a los hombres y mujeres hacer lo correcto.”, precisó Molina ante los miles de creyentes que se congregaron en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para asistir a la quincuagésima concentración de La Batalla de la Fe.

Aseguró que la Justicia está “ciega, sorda, muda y minusválida” como consecuencia del narcotráfico, flagelo al que dijo están “arrodillados” los gobiernos.

“La batalla está perdida. Todos los gobiernos están de rodillas ante el narcotráfico y el comercio y el consumo de drogas, y usted los oye con una alharaca. El negocio de las drogas ha penetrado todo; ha penetrado los partidos políticos, el arte, los deportes, el comercio, el Congreso y hasta muchas iglesias ha penetrado, y sobre todo, la Justicia”, dijo.

Molina consideró que por esos y otros males, entre los que citó, la alta tasa de feminicidios, los abortos, la falta de autoridad de los gobiernos para controlar la delincuencia, la corrupción y la homosexualidad, en el mundo y en el país, existen más razones para llorar que para reír.

“Según la Biblia, en el infierno hay un lugar para los homosexuales sin importar el rango, ni clase ni raza”, dijo.

El pastor lamentó que cada año en el mundo 46 millones de niños son asesinados, legal y clandestinamente, en el vientre de sus madres y reprochó la gran cantidad de policías, militares y jueces en “abierto contubernio” con los delincuentes.

“En muchos casos hay jueces probos, hay jueces honestos, pero en sentido general uno ve la reacción de la sociedad. Hay veces que los perdidos, los perversos, los malos, compran el favor del juez, y el juez que nunca ha visto tanto dinero, se le olvida la honestidad. El dinero compra todo, mueve poderes y hace cualquier cosa”, sostuvo.

Molina entiende que todo eso está sucediendo porque la sociedad y los gobiernos batallan contra Dios, rechazando llorar en el altar y tratando de ignorarlo. “Estamos sacando a Dios de la presencia del pueblo, lo quieren borrar de la conciencia de los jóvenes”, precisó.

Sin embargo, afirmó que no todo está perdido y llamó al pueblo a orar al Todo Poderoso para que ayude a la sociedad dominicana a superar los principales males que la afectan.

Participación del Presidente

El presidente Medina, primer mandatario que en 50 años asiste a la concentración de los evangélicos, subió a la tarima por invitación de Molina y saludó al público. Deseó a los congregados y al pueblo en general un feliz año nuevo. También felicitó a Ezequiel Molina, a quien definió como su amigo y como un hombre que tiene medio siglo moviendo montañas a través de la Batalla de la Fe. Molina, por su parte, oró para que Dios guie y de sabiduría al Presidente en la toma de decisiones que satisfagan y convengan a la República Dominicana, vaticinado que vienen días difíciles.

“Felicitaciones en especial a mi amigo Ezequiel Molina por el 50 aniversario de esta concentración de la Fe en la RD. Le decía a mis compañeros cuando venía hacia acá que esto le hubiese costado a cualquier partido más de 50 millones, pero como dice la biblia la fe mueve montañas y Ezequiel Molina tiene 50 años moviendo montañas a través de la Batalla de la Fe. Muchas gracias y que tengan un feliz año nuevo”, dijo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com