lunes, 16 de septiembre de 2013

FRANCISCO DOMÍNGUEZ BRITO: UN PROCURADOR FRACASADO…

A QUIEN LE FALTA VERGÜENZA, ESPINA DORSAL Y VOLUNTAD POLÍTICA (*)
Juan Santos
Desde La República Dominicana


El procurador general de la República Francisco Domínguez Brito es digno de pena. Se ha convertido en un funcionarios que lo único que hace es dar declaraciones a los medios de comunicación, sin ninguna acción, sin resultados concretos tangibles ante la cantidad de corrupción y delincuencia que azota a la República Dominicana. Declaraciones obsoletas, la prensa seria de este país tiene nueve años denunciando lo que hoy revela Domínguez como una primicia. Su Gobierno y su partido tienen la respuesta contundente de parte del bajo mundo a la impunidad que han mantenido contra todos los delincuentes que han depredado a esta Nación desde que se instaló en el poder la cleptrocracia.

No es dando discursos y quejas en la prensa que se solucionan los graves problemas que afectan a esta sociedad llevada a la degeneración total, es dando ejemplos, empezando por trancar a los más grandes, los más poderosos, despojándolos de todos los bienes malhabidos, para que luego los más chiquitos se asusten.

Este pueblo no quiere escuchar peroratas de un funcionario infuncional sobre capos del narcotráfico, laboratorios, puntos de ventas etc., aquí se sabe cual fue el nido donde se cobijaban todos esos extranjeros, y de dónde recibían protección, yo no lo sé, pero los que trabajan contra las drogas sí lo saben. Esta sociedad lo que desea es ver acción y voluntad política de parte del Ministerio Público para enfrentar a los privilegiados de la cleptocracia gobernante. Mientras tanto, solo tenemos la imagen de un Procurador convertido en supervedette en los medios de comunicación, dando discursos y teorizando.

(*) El título fue alterado por nosotros, YOUMETHEMUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com