lunes, 8 de julio de 2013

¡CUÁNTOS VIVIDORES!

FRASES CÉLEBRES: COLUMNISTAS DEL LISTÍN DIARIO
Juan Santos


Estas son las frases célebres e inolvidables recolectadas de hoy lunes 8 de julio, en el Listín, estos conceptualizadores son parte de los hombres de la prensa nacional de este siglo XXI que crean opinión y trazan pautas a la sociedad sobre la que reina la cleptocracia gobernante desde 2004:

"Hoy puedo decir con mucho orgullo que tanto yo como mi familia nos sentimos honrados y distinguidos de poder disfrutar de la amistad y el cariño de Vincho Castillo, de su esposa, de sus hijos...".
Óscar Medina

"En su primera experiencia en la Fiscalía del Distrito Nacional (Guillermo Moreno) como ayudante del hijo de Balaguer, Alexis Joaquín Castillo, los recuerdos que dejó a su paso por allí no fueron precisamente los del hombre impoluto que dice ser hoy...".

"Leonel Fernández, que es un jurista como pocos en el país, experto precisamente en el delito de prensa...".

"Algunos dueños de medios se exceden en la tolerancia a colaboradores que abusan de la libertad de expresión".
César Medina

"Un ejemplo de esto (de la violación de las leyes y de los derechos ciudadanos) es la convocatoria para una reunión del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano. Esta cita viene acompañada de la figuración o no, de que habrá violencia. La población tiene elementos que tienden a darle carácter de realidad a este temor. El 27 de enero hubo un asalto contra el local del PRD que dejó varios heridos y destrozos".
Alfredo Freites

"El juez de Instrucción Ramón Berroa Hiciano, ratificó el pasado viernes el archivo definitivo del adefesio jurídico presentado como querella contra el Ex Presidente Leonel Fernández y la Fundación global, Democracia y Desarrollo (Funglode) por la supuesta violación de la Ley de Lavado de Activos, con lo cual se cierra un capítulo bochornoso en el que las sagradas vías del derecho fueron degradadas como instrumento de politiquería barata y de figuración pública".

"En las filas de la llamada “sacra congregación”, como se denomina al sindicato de periodistas y pseudo-intelectuales que se han agrupado bajo el odio enfermizo y la envidia contra Leonel Fernández, debe haber pánico y gran tristeza. No encontraron, como añoraban (pese a los esfuerzos que hicieron con sus mandantes del PPH), al juez o a la fiscal que “se casara con la gloria” y le quitara del medio y de la competencia electoral del año 2016 a Leonel Fernández Reyna".
Vinicio (Vinicito) A. Castillo Semán

"Guillermo Moreno posiblemente crea que se la está comiendo, políticamente hablando. La prensa recoge sus querellas y cubre sus comparecencias ante los estamentos de justicia, y no hay dudas de que está viviendo sus quince minutos de fama y que es el hombre del momento. Sin embargo, sus seguidores recelan del cometido, o no entienden cómo es que sus “logros” no se registran en las encuestas. Es decir, que su protagonismo debió haberlo colocado por encima de Fernández o de cualquiera de las otras figuras que compiten por el favor público. Al principio daba pena, pues acudía a las citas judiciales prácticamente solo, quedando a merced de una tropa de choques, enviada con el deliberado propósito de hacerle la vida imposible. La última vez lo acompaño La Multitud, con sus muchachos y sus consignas. Incluso, fue un coro con poco entusiasmo, pues nadie quedó ronco. A menos que todos fueran piqueros y sepan levantar la voz sin afectarla…".
Orlando Gil

"Todo el que se inventó mentiras que dañen el país y a la JCE, debe ser destituido por el Senado de la República, porque ese Senado destituyó al presidente de la Cámara de Cuentas, Lic. Andrés Terrero, que es más serio que el 75% de los miembros de ambas cámaras del Congreso. Y lo digo, porque yo no hablo mentiras".
La Rata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com