jueves, 16 de mayo de 2013

LOS LEGISLADORES DOMINICANOS Y SUS “CAGADAS”

¿SERÁ QUE NO TIENEN HIJOS NI FAMILIA?…
Por Ramón Encarnación


La verdad es que lo peor que puede sucederle a una persona es perder la vergüenza. Con muy raras excepciones, la mayoría de nuestros legisladores, la han perdido. No les importa nada de lo que diga y piense el pueblo. No conformes con todos los desaguisados que han hecho, todavía siguen metiendo las patas, siempre actuando en contra de lo que quiere el pueblo.

¿Será que no tienen hijos ni familia? ¿Será que no conocen el sentido que tiene la historia para los hombres? ¿Será que sólo piensan y actúan llevados por la fuerza del “momentum” y los intereses que los mueven?

¿Dormirían la noche del miércoles en paz, estos señores legisladores, luego de la escogencia del Defensor del Pueblo, sabiendo que no hicieron lo que tenían que hacer? ¿Qué fuerzas los hizo perder la razón y actuar de espalda a lo que quería la sociedad?

Ahora entiendo mejor lo que dijera Víctor Hugo, aquel filósofo y escritor político Francés que escribiera Los Miserables, dijo: “Entre un gobierno que lo hace mal y un pueblo que lo resiste, hay cierta complicidad vergonzosa”.

Creemos que también somos culpables, de las “mierdadas” que suceden en nuestro país…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com