viernes, 25 de enero de 2013

LA MULTITUD DICE LEONEL NO PUEDE CELEBRAR A DUARTE

Jóvenes dicen Leonel carece de calidad moral y política para celebrar a Duarte

Jóvenes pertenecientes al movimiento La Multitud objetaron hoy que sea el expresidente Leonel Fernández quién encabece los actos conmemorativos del Bicentenario de Juan Pablo Duarte que realizará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el domingo en el Parque Independencia.

“Estamos convencidos de que antes de ser aclarados los actos de corrupción de que se le acusan, Fernández no tiene calidad moral ni política para asumir ningún tipo de discurso con relación al Padre de la Patria”, expresó La Multitud.

Precisó que como Presidente de la República tuvo la oportunidad para realizar los cambios que el país necesitaba para concretizar el proyecto de Duarte, sin embargo, no lo hizo, "caracterizándose precisamente por los antivalores que durante toda su vida combatió nuestro Padre de la Patria”, indicó.

No obstante, felicito al PLD por asumir el Bicentenario de Duarte y agregó que como todos los dominicanos, los peledeísta tienen el derecho a conmemorar este año de suma importancia para la República Dominicana.

Convocatoria. El movimiento juvenil aprovechó para invitar a los ciudadanos a asistir este sábado 26 de enero desde las 3:00 de la tarde al D26, un acto popular en honor al Bicentenario de Duarte, organizado por el Comité "Todos Somos Duarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com