jueves, 17 de enero de 2013

CARTA A DIPUTADOS DE ULTRAMAR

CIERRE DE JCE

Señores Diputados de Ultramar

En los últimos días hemos visto las pretensiones de la Junta Central Electoral de cerrar las oficinas que brindan servicios a la gran comunidad dominicana radicada fuera del país, y que dicho sea de paso constituimos un gran soporte a nuestra débil economía, no solamente por las remesas enviadas, las cuales son una de las principales fuentes de generación de divisas, sino también por todos los demás envíos de comida, ropa y enseres del hogar, entre otros, a sus familiares allá.

Esta comunidad trabajadora ve con gran indignación e impotencia los aprestos de la actual dirección de la JCE. Y es por eso que acudimos a ustedes, pues tienen una oportunidad de oro para trabajar por todos aquellos que con sus votos les dieron esos curules que hoy ostentan, precisamente para representarnos en la Cámara de Diputados. Por eso les llamamos a impedir el cierre de las oficinas del exterior de la junta, cierre programado para este 31 de Enero.

Hagan valer la voz y el derecho de miles y miles de dominicanos y dominicanas que hoy en día repudiamos el mal deseo de Roberto Rosario. Estamos esperando contundentes posturas de parte del Bloque de Diputados de Ultramar.

Sin más por el momento nos despedimos.

César Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com