jueves, 17 de enero de 2013

CARDENAL: ¡PÓNGASE A DIRIGIR SU IGLESIA Y DEJE QUE LOS POLÍTICOS RESUELVAN SUS PROBLEMAS!

EN MAO, ABOGADO Y DIRIGENTE PERREDEÍSTA, AURELIO ALMONTE, LE ENTRA A DOS MANOS AL CARDENAL LÓPEZ RODRÍGUEZ
Por Franklin Onésimo Tavárez


En Mao.-El abogado y dirigente perredeísta, Aurelio Almonte, le entró hoy a dos manos al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, por sus recientes declaraciones en las que se opone a que Hipólito Mejía aplique línea de masas en el P.R.D.

Almonte afirmó: “Soy CATÓLICO, y en una práctica casi directa de mi fe, pero este señor, dizque Cardenal, que debería representar el ejemplo a seguir en nuestra madre Iglesia, no me convoca ni me representa, porque lleva varios lustros parcializado en contra de ciertos sectores, cuando lo que debe hacer es dedicarse a fortalecer la Iglesia a la que supuestamente representa, porque es cierto que las demás denominaciones religiosas han crecido, cada día son más los hermanos separados”.

Legiblemente molesto, Aurelio, quien ha sido tradicionalmente un colaborador cercano del otrora senador César Matías y quien actualmente sigue las orientaciones de Miguel Vargas, agregó: “CARDENAL, carajo, póngase a dirigir a la iglesia y deje a los políticos que ellos resuelvan sus problemas, porque con ‘mediadores’ como usted, no se necesitan más ‘enchinchadores’. Martín Lutero es un niño de teta comparado con usted".

1 comentario:

  1. Cuando un humano como nuestro Cardenal, con sus acciones irrespeta su investidura, abre las puertas para que el público en masa la irrespete.
    Isaías

    ResponderEliminar

galley472@yahoo.com