domingo, 23 de diciembre de 2012

LA GENTE PIDE QUE FÉLIX BAUTISTA VAYA PRESO JUNTO A SUS PROTECTORES

Dicen que Félix Bautista es un político corrupto más, protegido por el ex presidente de la República Leonel Fernández. Varios de los entrevistados piden prisión para el ex presidente de la República.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La gran mayoría de las personas consultadas por Acento.com.do celebra que el caso del senador Félix Bautista, señalado como corrupto, sea investigado por la justicia dominicana y que sea llevado hasta las últimas consecuencias.

Apenas unos cuantos de los consultados apoyó a Félix Bautista, debido a que lo que se robó –según expresan- lo ha distribuido en beneficio de las personas necesitadas, sin embargo otros dicen que es un político corrupto más, protegido por el ex presidente de la República Leonel Fernández. Varios de los entrevistados piden prisión para el ex presidente de la República.

Vea a continuación el sondeo, en el que la mayor parte de la gente expresa su simpatía con la decisión de la Suprema Corte de Justicia de reabrir el expediente del senador y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com