martes, 20 de noviembre de 2012

RESPUESTA DE MARINA HACHÉ A OSCAR MEDINA

NOTA DEL EDITOR: ¿Qué faculta a este arrasca vacas, sanguijuela, pulgón, degenerado, como su odioso papá, a dar opiniones?

OSCAR MEDINA, QUIEN PARTICIPA EN EL PROGRAMA HOY MISMO, CANAL 9, HIJO DE CESAR MEDINA, ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE EN SU ESPACIO DEL "LISTIN DIARIO"

"LOS TONTOS DE LA RESISTENCIA"

"[... ] El movimiento de protesta está compuesto fundamentalmente por sectores de la comparsa socialcivilezca, una parte de una fracción del PRD, un grupito de empresarios inmaduros, una parte de los díscolos “movimientos revolucionarios”, así como algunas organizaciones “juveniles” conformadas básicamente por muchachos acomodados de la clase media que hacen uso intenso del internet y las redes sociales".

Si les interesa seguir leyendo a Medinita:
LOS TONTOS DE LA RESISTENCIA

ESTA ES LA RESPUESTA A oscar PAGADO medina
Por Marina Haché

"No nos defiendas oscar. No aclares nada; todos entendemos todo.

No se trata del premio famoso de Hollywood, hablo de oscar medina y no por gusto, oscar medina, sí en minúsculas y con su apellido terrestre, para que puedan identificarlo, tampoco estoy tratando de imitar todas la faltas ortográficas que tiene el espacio que le cedieron en la letrina del Listín, se trata, de que algunos amigos se han sentido ofendidos con el novel descendiente del degenerado y arrogante fabulador, el asqueante periodista malo que todos conocemos y cuya trayectoria era un fracaso antes de su interesado matrimonio con el poder, aquel para quien inventaron allí en Roma, el saludito de “Ave Caesar” o “Salve César”, como lo prefieran en latín o español, sino para animar a todos mis compatriotas honrados, que saben que no nos mueve el “narigoneo” de NINGÚN grupo y que sólo respondemos a la conciencia particular.

Podemos distinguir con facilidad, del mencionado, que no se trata de un joven progresista, estudioso, un profesional a carta cabal, depurado y experimentado en la línea del deber, que no es un defensor del pueblo, que no tiene ni raza, ni origen, ni abolengo que le sustente una trayectoria moderadamente decente de la que sentirse tan orgulloso, como opulento se muestra; sin embargo, no podría de éste energúmeno, describir de otra forma, sus falsos lauros y su cómoda trayectoria, si no fuera, bajo algunas palabras que se me escapan suavecitas cuando pienso en su nombre, éste heredero de tan baja ralea que aun habiendo trabajado duro para superarla, no logra encontrar razones suficientes para honrar la modestia, alguien que no necesita enemigos, puesto que tendrá suficiente con lo aborrecido que debe ser de sus amigos, alguien que no puede deprimirse porque es la depresión misma, por vendido, por chupamedias, por mezquino, por mediocre, por corista.

A ti, hijo de César, nosotros los gladiadores de ésta dominicanidad, te saludamos, diciéndote no nos defiendas oscar, quédate bajo el influjo de las luces del parasitismo de tu árbol genealógico, en tu Hollywood detrito, te saludamos, nosotros ¡LOS QUE VAMOS A VIVIR!

1 comentario:

  1. Ya hace tres años de esta contestación a oscar medina, con minúscula, pero me la he gozado esta noche como tal vez no me la hubiera gozado en 2012. Marina Haché, gracias por existir!

    ResponderEliminar

galley472@yahoo.com