lunes, 26 de noviembre de 2012

MÁS ALLÁ DE LAS PROTESTAS

PROPUESTA DE LISELOTTE ESPINOSA BARBOUR

Queridos amigos, desde hace años, nuestros gobernantes han saqueado las arcas del estado; dejando gobierno tras gobierno, un déficit acumulativo para que el que venga resuelva. La verdad es que nunca me creí el discurso de nuestra economía blindada; y ya hemos vivido todos y cada uno de nosotros, que lo único blindado que había, eran las cajas fuertes y cuentas de los funcionarios.

Definitivamente, el manifestarse en las calles únicamente no funciona y solo funcionaría, si los grandes empresarios se ven afectados. ¡Haga esto hasta Enero y usted verá!

• No coma en la calle. Haga comida en su casa. Nada de McDonald's, Burger King, restaurantes, nada.

• Trate de hacer compras en mercados pequeños. Nada de Nacional, Sirena, La Cadena, etc. Usted verá que ellos protestarán por usted.

• Si quiere un trago, júntese con amigos y traigan alcohol que tengan guardado. Si no, cómprelo en un colmadito. No vaya a tiendas de bebidas grande. Y absténgase de ir a bares por lo que resta de noviembre y diciembre. ¡En Enero del 2013 hablamos!

• Si usted toma el metro, sacrifíquese un poco y coja calor en su carro público. Dele su dinero a otro ciudadano que está igual de indignado que usted en vez de dárselo al gobierno.

• No vaya al cine ni rente películas. Vea películas en el cable o en su computadora. Hay un sin número de páginas que puede ver películas nuevas sin tener que pagar.

• A menos que trabaje en una plaza comercial, ni se acerque a una. No compre ropa ni comida. Es más, vaya con comida de su casa y coma en el área de comida de la plaza. Que los negocios los vean. Ellos protestarán por usted.

• Compártalo para que más personas hagan lo mismo y se vea una diferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com