jueves, 30 de agosto de 2012

PONIENDO EL DEDO EN LA LLAGA

DANILO, PERDÓNAME PERO NO TE PUEDO CREER, TÚ NO TIENES CREDIBILIDAD
Acento.com.do


Hamlet Hermann sostuvo que con Danilo Medina no habrá ningún cambio respecto al gobierno de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las promesas del presidente de Danilo Medina, de combatir la corrupción y hacer un gobierno transparente, no pueden ser creídas porque el gobernante está acompañado de los mismos funcionarios de Leonel Fernández y no ha enviado señales de que actuará contra los corruptos del pasado gobierno.

Así lo afirmó este jueves el ex guerrillero, ingeniero y escritor Hamlet Hermann, que advirtió que el expresidente Leonel Fernández sería abucheado si se presenta ante la población en un acto público masivo.

“Yo creo que para buscar lo mejor hay que desarticular lo peor. Es decir usted no me puede decir a mí que va a sancionar a alguien en el futuro si no ha sancionado lo anteriores…no te puedo creer Danilo, perdóname pero no te puedo creer, tú no tienes credibilidad”, afirmó Hermannn.

Calificó al presidente Danilo Medina como un lanzador “relevista”, que está jugando como los mismos jugadores de Leonel Fernández.

Dijo que Leonel Fernández se pasó ocho años hablando mentiras, que estableció el síndrome de pinocho, con mentiras tras mentiras.

Reiteró que con Fernández podría ocurrir algo similar que con el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, que terminó huyendo por los graves casos de corrupción de su administración.

Utilizando el lenguaje del béisbol, afirmó que Danilo Medina es un lanzador relevista, un pitcher intermedio que llega a jugar con los mismos peloteros.

“¿Qué me dice Danilo a mí, por ejemplo, con Bautista Rojas Gómez, que pasa de Salud Pública, donde hizo una gestión malísima, a Medio Ambiente?”, se preguntó.

“Haivanjoe Ng Cortiñas, que pidió que todo el dinero de la seguridad social lo pasaran a la construcción de viviendas, uno de los fraudes más grandes que se ha planeado aquí, y ahora es el Contralor General de la República, es decir, no hay ningún cambio, con los mismos jugadores y con el mismo equipo. Danilo tiene que presentarme pruebas para yo creerle”, expresó.

Hamlet Hermann, que fue entrevistado en el programa de televisión El Despertador, de Antena Latina, calificó al gobierno de Danilo Medina como “un campo minado”, porque a su juicio los funcionarios de la pasada administración que han sido confirmados o movidos a otras posiciones constituyen “minas personales” dentro del presente gobierno peledeísta.

“Tenemos que ver aquello no como un grupo político, el PLD no existe, con Leonel se ha hecho un grupo corporativo, es una cuestión de negocios”, expresó.

Sostuvo que el ex presidente Leonel Fernández no es un líder político, sino un ejecutivo CIO de una corporación para hacer negocios millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com