miércoles, 6 de junio de 2012

PLD, PRD, PRSC... ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

¿DE IZQUIERDA O DEL PRD?
Felipe Lora

De buenas a primera, los enemigos del pueblo comienzan a sonar como los defensores desde las Izquierdas Revolucionarias.

Frases como "matadero electoral", "trampas en las elecciones", "tirarnos a las calles a reclamar", y hasta "Patria o Muerte" se leen en los medios de comunicación de República Dominicana.

Confundiendo más a la población, estos vividores de la misma calaña que los que celebran el triunfo comprado, tratan de envolver la población en acciones que le son contraproducentes. No se conforman, los que gritan como niñas lo que no pudieron obtener con sus falsas promesas y engaños, con haber secuestrados lo vocablos revolucionarios, sino que ahora recitan, sin entender una sola palabra, el lenguaje de Manolo, Caamaño, el Che y Marx.

¡Patria o Muerte! ¡Lanzarnos a las calles! ¡Lucha de clase! ¡Reivindicación de los Ignorados! ¡Pueblo Uníos!

¿Desde cuándo, estos descarados, se han preocupado por el bienestar del pueblo?

¿Con qué cara pretenden usarlo para enlodar más, el fango de donde provienen?

Es cierto, el pueblo está anestesiado; lo demostró en las elecciones.

Pero creer que el pueblo se dejará llevar por las arengas falsas y oportunistas, de los otrora enemigos, que le insinúan poner al país en "llamas por los cuatro costados" o de las insinuaciones de que "aquí no pasará nada" porque "no hay cojones ni ovarios" indica una falta de entendimiento de la idiosincrasia del dominicano.

¿Cómo pretenden, los que hace varios años destruyeron la moral y la educación del pueblo, que hoy reaccionen como un pueblo educado?

¿Con qué cara, le piden al pueblo que salga a las calles y reclame, para los que hoy lloran como niñas, que el PLD le robó las elecciones?

Que el PLD utilizó miles de millones de pesos del presupuesto nacional, que compró los medios de comunicación y que utilizó las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para proteger los compra cédula para asegurarse el triunfo puede ser verdad, pero ¿no lo hicieron mejorando las mismas técnicas que fueron usadas por el propio PRD, el PPH e Hipólito cuando les tocó a ellos?

Tan pronto terminen de cacarear, los voy a retar a que pasen leyes que obliguen, al gobierno que sea, a educar al pueblo.

Si se atreven a aceptar el desafío, les aseguro que, con un pueblo educado, el PLD jamás volverá a ocupar la presidencia de la republica. Y como bono para el país, tampoco lo hará el PRD.
¡A que no se atreven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com