viernes, 18 de mayo de 2012

NO VENDAS TU VOTO

ERES MÁS QUE UN VOTO
Por JUAN T H

Este domingo ve a votar. Que sea el dictado de tu conciencia el que decida tu voto.

No permitas que te manipulen, que te confundan, que te empañen, que te ensucien.

No permitas que te compren el voto, sería como vender el pedazo de patria que llevas en tu pecho como escudo. Sería como hipotecar el futuro tuyo y el de tu familia a unos usureros que luego te cobraran con creces el préstamo. Pagarás luego con tu miseria.

No vendas tu voto.

Quien vende su voto no tiene dignidad ni decoro, como tampoco lo tiene quién lo compra.

El que sale a comprar tu voto es un delincuente que no merece respeto ni la consideración de nadie, es una rata maldita portadora de la peste bubónica que debe ser aplastada por la fuerza popular donde quiera que se encuentre.

Tú no vales una estufa. No te vendas por un televisor o una nevera. Esos electrodomésticos los han comprado con el dinero tuyo, el dinero de tus impuestos, el dinero del sudor de tu frente. Es el dinero tuyo que ellos se han robado.

Tú no vales una miserable Tarjeta Solidaridad, ni un bono gas. El dinero de la Tarjeta Solidaridad y de los bonos también es tuyo. Es el dinero de tu trabajo, el dinero de tus impuestos, el dinero de tu sudor y de tu sangre.

Tú no vales una ración de alimento. Tú y tus hijos no comen un día, ni una semana. Tú y los tuyos deben alimentarse bien todos los días. Lo que el gobierno del PLD te da hoy mañana te lo que quita robándose el dinero tuyo, el dinero del presupuesto nacional. Ellos, con el poder de tu voto, se hacen más ricos todos los días; tú, más pobre.

Los delincuentes de la política oficialista te abandonaron durante ocho años. Te dejaron solo. No te dieron dinero para la educación y la salud de tus hijos. No te dieron energía eléctrica, no te protegieron de los narcotraficantes y asesinos que andan por las calles “como chivos sin ley”.

Los corruptos del gobierno ahora te llaman, te buscan, te ofrecen villas y castillas, te pitan pajaritos en el aire para que tú le vendas tu voto con tu propio dinero. Más bueno que es así… Esa gente se burla de ti, cree que tú eres estúpido. Demuéstrale que no es cierto, dale en la madre este domingo votando en su contra.

No te vendas. Coge lo que te den. Total, lo que te están dando es tuyo, lo compraron con una mínima parte de todo lo que te robaron.

No le vendas tu voto a los responsables de tu desgracia, a los “quita gusto”, a los “comesolos”, a los que convirtieron el país en un narco-Estado.

El gobierno no te está dando nada. Te lo ha robado todo y ahora, para que reelijas la corrupción, los salarios millonarios de los funcionarios y los demás privilegios irritantes de los dirigentes del PLD, te dan una migaja para envilecerte, para humillarte. Es indignante.

No merecen tu voto los que te subieron de precio el gas, la gasolina, el pollo, la tarifa eléctrica, el transporte, el arroz, la leche, las habichuelas, los plátanos y demás productos básicos de la canasta familiar. Los que, con tu dinero, construyeron torres de lujo para ministros y viceministros, mientras tú no tienes donde vivir. Los que triplicaron la nómina pública. Los que pagan 18 mil millones de pesos en nominillas. Los que corrompieron la prensa y los periodistas para que callen tu miseria. Esos Tigueres del PLD no merecen tu voto. Merecen tu desprecio negándole tu voto.

Emite un voto de castigo, un voto de protesta, un voto de rabia, un voto de indignación y coraje, un voto de conciencia. Castiga con tu voto a los que te han negado la dicha y la felicidad. No votes morado. Ellos no lo merecen. Dale un golpe con tu voto duro. Con tu voto patriótico, dile no a la dictadura constitucional. Dile no a los corruptos. Dile si al cambio, el cambio verdadero. ¡Dile si a Hipólito Mejía! Tú eres más que un voto, tú eres la Patria. Y la Patria no se vende.

NOTICIA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com