domingo, 6 de mayo de 2012

LA MAFIA PELEDEÍSTA

EL PLD Y EL PLAN HITLERIANO PARA LAS ELECCIONES
Por JOSÉ F. RAMÍREZ
josefr77@gmail.com

"Está el principio, muy cierto en sí mismo, de que en la gran mentira siempre hay una cierta fuerza de credibilidad, porque las grandes masas de una nación son siempre más fácilmente corruptibles en los estratos más profundos de su naturaleza emocional que en su naturaleza consciente o voluntaria" (Adolfo Hitler, Mi lucha)

Los periódicos escritos y la prensa radial y televisada, indecentemente controlada o comprada -me atrevo a decir que hasta en un 95%- por la maquinaria propagandística de la corporación financiera PLDista, nos traen a diario noticias de acciones violentas o desestabilizadoras ejecutadas, casi siempre, por grupos o personas que el gobierno y sus bocinas pagadas alegremente ubican en el campo de la oposición, específicamente en la parte del PRD controlada por Hipólito Mejía.

Desde el punto de vista de los gobiernistas, los seguidores de Hipólito Mejía han venido a convertirse en "fuerzas incontrolables".

Pero he aquí que esta vertiente del Plan General de Fraude Electoral está siendo ejecutada de manera tan burda, que ya el pueblo ha reconocido el método y trata ahora de adivinar cuál será el próximo capítulo de este grosero intento manipulador del gobierno, ya que, para todos los fines de análisis, la dictadura está trabajando para crear la tormenta perfecta. Veamos: Ante las denuncias de maniobras económicas dolosas por parte de la primera dama, no se hizo esperar la respuesta "espontánea", lacrimógena y "emocionalmente" cargada de Margarita, que culmina en estos días con una orden de conducencia en contra del denunciante, por demás injusta e ilegal según sus abogados.

Vimos la aparatosa "rueda de prensa" convocada para "develar" una "trama" golpista en contra del gobierno de Haití conducida por..... ¡Pepe Goico!

¿Y qué decir de la “denuncia” de “diputados del PRD” de supuestos planes para asesinar a Miguel Vargas dizque puestos en marcha por.... ¡Guido Gómez Mazara! y otros notables del entorno de Hipólito?

Agresiones a tiros a un síndico y a una regidora seguidores de Miguel Vargas, de parte de desconocidos. ¿Sospechosos? ¡Miembros del PPH!

Ataque a pedradas contra Omar Fernández, hijo del presidente Fernández, y un grupo de sus amigos dedicados a actividades proselitistas. ¿Acusados por los vocingleros? ¡Una banda de "borrachos y drogadictos" simpatizantes de.... (¿Adivinaron?) ¡Hipólito!

Denuncia de la existencia de “comandos de acción violenta” creados para promover disturbios en los días finales de la campaña electoral, y bautizados como "Las Colmenas", bajo la dirección de ese “conocido terrorista” llamado.... ¡Esquea Guerrero! Botellazo contra una caravana en donde participa Leonel Fernández por parte de... ¡Sí, esos mismos! seguidores del llamado Papá.

Vincho advierte (siempre Vincho, desde que la dictadura se llamaba era) que ya las fuerzas de seguridad del Estado están alertadas para reprimir los desórdenes que harán "sectores del PPH" tan pronto se den a conocer "los resultados finales de las votaciones".

El senador por Pervia denuncia, con cara acerada, el descubrimiento de una trama para asesinar a Nuria Piera, creada por… (la adivinanza es fácil) “elementos del PPH y y extranjeros sospechosos de ser agentes del narcotráfico internacional". Aunque al día siguiente, después de conseguir el efecto mediático y psicológico deseado, reconoce, con la misma cara metálica, que él no tiene NINGUNA prueba que avale su denuncia.

El presidente de la Junta Central Electoral, miembro del Comité Central del PLD, ratificando el viejo dicho de que "cuando la partera es mala siempre le echa la culpa al c....", habla de fallas técnicas de comunicación con el PRD en la primera prueba de transmisión de resultados. Dice que el PRD posee equipos "inadecuados".

Temo Montas, Pared Pérez y Pina Toribio -tres que no vacilarían en "echar a Pedro en el pozo"- acuden a la JCE a exigir la expulsión de miembros del equipo de informática de ese organismo a quienes acusan de estar asociados al tenebroso PPH y aprovechan para advertir a la nación acerca de un complot perredeista para realizar "ciertas bellaquerías" en los próximos días, aunque, con la misma "fuerza e' cara" de Wilton Guerrero, también admiten que no tienen pruebas para sustentar sus denuncias.

El inefable Danilo, anuncia que está dispuesto, tan pronto se juramente, a "trabajar" con las "autoridades institucionales" del PRD, simpático eufemismo usado para referirse a Miguel Vargas y su grupo.

Ypara ponerle la tapa al pomo, una caravana en la que participa la Sra. Cedeño es atacada a pedradas, en Bonao, resultando herida en la cabeza una joven cercana a la primera dama.

Como se ve, es un plan, in crescendo, de acondicionamiento emocional de la opinión pública para neutralizarla cuando, "cansados" de las agresiones de que están siendo "victimas", los PLDistas reciban "luz verde" para atacar en los próximos días; ataque que -no dudamos- abarcará violentas agresiones personales a destacadas figuras del grupo de Hipólito Mejía.

El país debe abrocharse los cinturones, ya que todo indica que las próximas dos semanas serán borrascosas y que los trucos que aún guardan en la manga Leonel y la corporación financiera conocida como PLD no tienen nada de sutiles.

De ahí la cita que encabeza este articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com