miércoles, 2 de mayo de 2012

DECLARACIONES

ADVIERTEN QUE TRAS UN FRAUDE DEVENDRÍA UNA DICTADURA DEL PLD

Las dirigentes políticas Sergia Elena de Séliman, Taína Gautreau y Miguelina de Suberví advirtieron que el país viviría arrodillado ante una dictadura si el Partido de la Liberación Dominicana desconoce la voluntad popular emanada de las elecciones venideras.

Sergia Elena y Taína hicieron la advertencia desde Boston y Miguelina Suberví las respaldó desde la Capital dominicana.

Dijeron que el pueblo debe “estar muy atento a lo que puede suceder en las próximas elecciones, porque existe la posibilidad de que la voluntad popular expresada en las urnas sea burlada por el gobierno y el PLD”.

“Aquí no estamos peleando si Hipólito va a ganar o va a perder, si Danilo va a ganar o va a perder, aquí se está jugando la democracia de la República Dominicana”, resaltó Ortiz de Suberví, quien urgió a la población a “pensar bien y votar 1, por Hipólito Mejía el próximo 20 de mayo”.

De su lado, Taína Gautreau señaló que su antiguo partido, el de la Liberación Dominicana, del cual fue miembro fundadora, se convirtió en una organización de malagradecidos y que el pueblo castigará a Danilo Medina, como lo hizo en el año 2000.

En tanto, Sergia Elena de Selimán añadió que ningún balaguerista y reformista que se respete puede votar por Danilo Medina, a quien acusó de encabezar una campaña de intimidación contra el expresidente Joaquín Balaguer entre el año 1996 hasta el 2000.

“Fue ese mismo Danilo Medina, el que atemorizó a Joaquín Balaguer enviándole actos de alguacil a su casa, a través de los ministros de Justica y a través de la justicia que manejaba”, enfatizó la exreformista.

Resaltó que el acoso era tal a “Joaquín Balaguer, que tenía más de 30 años caminando por el parque Mirador del Sur y tuvo que dejar sus caminatas diarias, por temor a ser apresado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com