miércoles, 25 de abril de 2012

¿Y ENTONCES?

GUERRERO DICE QUE NO TIENE PRUEBAS DE SU DENUNCIA DE LA TRAMA CONTRA NURIA PIERA

¿Otro Vincho Castillo, que tira pa'fuera todas las fantasías que le vienen a su mente perversa? ¿Usted sabía, Wilton, de algo que se llama respeto a sí mismo, algo que se llama credibilidad?

El senador peledeísta Wilton Guerrero admitió este martes que carece de pruebas de su denuncia de que un sector de los seguidores de Hipólito Mejía y el narcotráfico internacional estarían tramando el asesinato de la periodista Nuria Piera.

Además, matizó lo dicho ayer: ya no es una vinculación abierta entre narcotraficantes y pepehachistas, sino una suerte de circunstancial coincidencia. “La denuncia es contra un sector del narcotráfico que está planeando esa trama, pero lo que sucede es que los narcotraficantes han puesto todos los huevos en la canasta del Proyecto Presidencial con Hipólito (PPH)”, dijo Guerrero según cita de varios medios escritos.

Tras una reunión con el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, el legislador insistió, en sin embargo, en que la información la recibió de una fuente que le merece entero crédito.

“No hemos hablado de documentación ni de prueba. He hablado, y reitero, de que la fuente que me dio la información en otras ocasiones me ha servido información que se ha comprobado que es objetiva. Es una fuente que se merece alta credibilidad”, dijo Guerrero a su salida del despacho policial.

Antiguo y fiel militante de la tendencia en el PLD que sigue a Danilo Medina, el senador por Peravia aseguró que la supuesta trama contra Piera procura evitar el triunfo de su candidato, lo que da por seguro. Y como no tiene pruebas, no llevará su denuncia a otras instancias, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com