sábado, 31 de marzo de 2012

FOGARATÉ

¡CUÁNTA DECEPCIÓN!
Por Ramón Colombo

A Guillermo, Max, Julián, Eduardo e Ismael. Deben saber, si no les han llegado los rumores, que muchísima gente decepcionada (más de la que suponen) echa chispas contra ustedes por no haber sido capaces de unirse, reiterando así la inmadurez, el subjetivismo y esa aberrante carencia de visión histórica profunda que los partidos “progresistas” (valen hoy más que antes las comillas) han mostrado en todos los procesos electorales. Y les mandan a decir conmigo (mirando hacia el resto de América Latina) que lamentan sinceramente que sean tan atrasados.

NOTA DEL EDITOR: Todos quieren ser jefes, o nada. ¡Qué balsa de inútiles, miopes y más del montón! Es una de esas tradiciones de los llamados "progresistas" dominicanos que viene desde el comienzo de la izquierda, comenzando con el 1J4, que fracasó por las burradas de sus dirigentes ambiciosos, pretenciosos, prepotentes, desfasados de la realidad y cuyos cuadros sobrevivientes todavía hoy día son incapaces de ponerse de acuerdo hasta para decidir dónde van a hacer un monumento a sus caídos. ¡Cuántos mojones! ¡Quién va a seguir una camada de estúpidos, ineptos, incapaces, llenos de aire caliente!

1 comentario:

  1. Si ombe! Se limpiaron con la esperanza del país de que se le ofreciera una real alternativa. Es un conjunto de torpes cuya egolatria no tiene nada que envidiar a los peores gobernantes que hemos tenido. Ya la nación sabrá darse una salida, cual que sea, sin importar las consecuencias ni el precio a pagar. Cualquier cosa es mejor que estos inútiles todos.

    ResponderEliminar

galley472@yahoo.com