martes, 15 de noviembre de 2011

Si no hay transparencia en elecciones 2012, en el país correrá sangre

Connotado dirigente PLD advierte que si no hay transparencia en elecciones 2012 en el país correrá un río de sangre

SANTO DOMINGO, R.D._ El connotado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Inchausti, advirtió que si no hay transparencia en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del próximo año, y el partido de gobierno trata de hacer un fraude electoral, “en el país correrá la sangre”.

Inchausti afirmó que la mayoría de los funcionarios del gobierno del PLD andan pregonando a los cuatro vientos que se van a quedar en los cargos que ocupan “como quiera”, mensaje que es llevado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por los mismos miembros de la seguridad de quienes así se expresan.

"Esos funcionarios tienen seguridad y tienen sus choferes que en su mayoría son militares, pero que por más confianza que usted le tenga, ellos siempre llevan y traen, por eso todo lo que sus jefes dicen, le llega directamente a Hipólito Mejía y al PRD", afirmó Inchausti.

Reiteró que ni Danilo Medina ni ningún otro candidato del PLD tiene capacidad política para derrotar al candidato del PRD, ingeniero Hipólito Mejía, de quien dijo que ganará “de calle” en la primera vuelta en las elecciones generales del 20 de mayo de 2012.

El dirigente del partido oficialista precisó que lo más importante es el país, la nación dominicana “y el candidato que pierda las elecciones, perdió, y el que gane, ganó, pero con transparencia, para que no corra la sangre en mayo próximo”.

"Entonces tenemos que tener cuidado. Yo le hago un llamado a las organizaciones políticas, los empresarios y a todas las instituciones sociales, a la sociedad civil, a la Iglesia Católica y todas las entidades existentes en el país, para que estén alerta ante cualquier intento de fraude, ante cualquier marrullería que pueda suceder si no hay transparencia en las elecciones del 20 de mayo próximo", subrayó Inchausti.

El dirigente del partido morado reveló que diariamente muchos militares se les acercan, con discreción y disimulo, y le comentan: “Que bueno que tomó esa decisión”, porque piensan que él (Inchausti) está apoyando al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com