martes, 18 de octubre de 2011

Juramentan el primer núcleo de ALPAIS en el Estado de Georgia

Por Miguel Cruz Tejada
www.elnuevodiario.com.do

NUEVA YORK._ El primer núcleo de Alianza País (ALPAIS) en el estado de Georgia fue juramentado recientemente por dirigentes regionales de la organización que lleva al doctor Guillermo Moreno en la boleta presidencial. En un acto realizado en la ciudad de Lawrenceville, en el que participaron cerca de 15 seguidores, 9 fueron juramentados como dirigentes del núcleo que se comprometieron a trabajar y luchar por el “cambio real” en la República Dominicana.

Los dirigentes Elena y Joaquín Castillo de La Florida Central, juramentaron a los nuevos miembros. En la actividad también participaron como anfitriones el doctor Hialmar Laureano y su esposa Ramona, quienes sirvieron de anfitriones del acto.

Castillo habló sobre la situación política y social en la República Dominicana y acusó a los partidos tradicionales de ser los responsables de la misma, invocando la candidatura de Moreno como la única solución a los problemas del país.

Resumió la trayectoria pública del candidato presidencial de ALPAIS diciendo que dio ejemplo de honestidad, transparencia y pulcritud cuando fue funcionario en el primer gobierno del PLD (1996-2000).

También dijo que Moreno luchó por la defensa de los derechos fundamentales de los dominicanos y dominicanas, sus necesidades en general y el adecentamiento de las instituciones dominicanas.

Una nota enviada por el coordinador general de ALPAIS en Nueva York y New Jersey, Radhamés Pérez, se excusó por no poder dar a conocer los nombres de los juramentados.

Nota de Joaquín Castillo, Florida:

Nombres de los compañeros juramentados en Atlanta, Georgia: José Polanco, Pablo Gilson Cruz, Miriam Díaz, Pedro S. Caba, Miguel Núñez, Elizabeth Cruz, Johnny López, Dr. Hialmar y Ramona Laureano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com