domingo, 10 de julio de 2011

La Revuelta afirma en el Gobierno “no faltan recursos, sobran ladrones”

Condena el alegado dispendio del Gobierno y la política de endeudamiento político

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En el Gobierno dominicano no faltan recursos, como argumentan sus funcionarios y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para no atender las necesidades del pueblo, sino que “sobran ladrones”, declaró el movimiento revolucionario La Revuelta.

La Revuelta, como organización política independiente, inserta en las luchas sociales del país, lanza un grito de apoyo a la huelga del lunes 11 de los corrientes, con el ánimo de romper la sordera, la dejadez e irresponsabilidad del gobierno.

“¡No falta dinero, sobran ladrones! ¡Que paguen la deuda los banqueros y los funcionarios! Cuando el País se Hunde La Revuelta se levanta!”

Con estas consignas, el comunicado del grupo revolucionarios argumenta que el pueblo dominicano sufre las consecuencias de la política económica “neoliberal”, cuando diferentes pueblos del mundo manifiestan su inconformidad con respecto al manejo económico de sus gobiernos y la desatención social en que incurren.

“Los más pobres reciben los ataques mortales de las reformas fiscales y paquetazos concebidos por gobiernos de corte neoliberal, y en nuestra República Dominicana se reproducen los efectos de esta receta”, asegura La Revuelta en su manifiesto.

Afirma que en la República Dominicana esta realidad se agrava y se siente con fuerza la desesperación de los sectores populares por la irresponsabilidad gubernamental.

“Este gobierno peledeísta, caprichoso, y sin voluntad política no cumple con aspectos tan esenciales como asegurarle al pueblo comida, educación, salud, vivienda y transporte”, indicó La Revuelta.

Detalla que a esto se suma el alto costo de los combustibles, el deficiente y caro servicio eléctrico, los prestamos al vapor para cubrir el déficit fiscal y las precarias condiciones en que se encuentran miles de familias dominicanas ubicadas en zonas de riesgo.

“Pero más aún, este gobierno ha gastado el dinero que no tenemos y ha empeñado el futuro con sus repetidos préstamos al vapor para nunca conocer su destino”, precisa el movimiento revolucionario.

Servicios de Acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com