viernes, 26 de febrero de 2010

Preparen... apunten... ¡Fuego!

Por Abundio el-Inmutable

Preparen...

Trujillo 17, Leonel 3. Mucho se ha hablado de una encuesta realizada por el popular programa El gobierno de la mañana de la emisora Z101 en la República Dominicana en la que el dictador Trujillo, ajusticiado en 1961, resultó ser más popular que Leonel Fernández. Los de la oposición (mejor dicho, los que se lamentan no ser ellos los que están en la cogioca), lo han interpretado como un repudio a los morados. ¡Pobrecitos! Ustedes… ¿son o se hacen? No se llamen a engaños, partía de bandoleros de todas las banderías, si bien el blanco visible es esta vez Leonel Fernández, indiscutiblemente un alita corta de verborrea diarreica-demagógica, el mensaje más amplio es una condena-sombrilla a todos los politicastros que nos gastamos, sean estos del PLD, PRD, PRSC, HDP, de derecha, de izquierda (¿qué izquierda?)... el hecho mismo de que todavía el pueblo pida que vuelva a gobernarlo un muerto (o dos, si se toma en cuenta que Balaguer todavía es una opción de gobierno para mucha gente del pueblo), el cual debimos haber enterrado hace muchísimo tiempo, dice muy poco de quienes le han sucedido, incapaces siquiera de superar a lo mas odioso que ha conocido un pueblo digno de mejor suerte... si los morados son malos, no menos malos son los blancos, los rojos y los color de mierda del espectro de charlatanes vive-bien que pululan el oportunismo político dominicano... no olvidemos que la vigencia política del muerto que nos desgobierna, el que creyó el pueblo haber enterrado en el 2000, se la dio Hipólito-Baba-Mejía, quien con su gobierno recontramalo, lo revivió... tampoco olvidemos que ese espécimen-payaso de la política criolla llamado HBM en su tiempo perdió una encuesta de popularidad contra nada más y nada menos que el diablo…

Apunten...

No me aclaren na’, coño. A quienes circulan una carta de aclaración y justificación en Internet sobre la candidatura de “izquierdistas” en la boleta del PRD: no me envíen sus jodiendas a mi buzón. ¿A quién van a embaucar con sus vainas? ¡Sus razones no son más que cagajones de burro! Y su postura solo confirma lo que siempre se sospecha: no hay escape a la cultura de corrupción que reina suprema en RD y estos monigotes parece que comienzan a sentir aprensión ante la inminencia de que se agote el botín y a ellos no les toque nada. ¿Se preguntan por qué la mal llamada izquierda dominicana está tan desacreditada hasta el punto de ser irrelevante? Es que la mayoría de los individuos que la conforman no son sino un producto de la cultura de corrupción y comportamiento inescrupuloso y poco ético que se practica como bueno y aceptable en nuestro país. Pa’l carajo todos con sus propuestas tan mañosas como las de todas las otras sanguijuelas que se han chupado y siguen chupando al país sin misericordia. Esto confirma, además, que entre Trujillo y Balaguer acabaron con todo lo puro de la izquierda dominicana.

¡Fuego!


A la mierda, Angelita Trujillo y todos los mal nacidos de esa familia. La mejor forma de repudio a estos desgraciados es no comprar la porquería de libro que dizque escribiera esta bandida. Miren lo que dice Ramfis Domínguez Trujillo, hijo de Angelita y nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo refiriéndose a los familiares de víctimas del régimen de los treinta malditos años: ellos “vinieron dispuestos a recibir cajetazos; ellos los esperaban y nosotros los esperábamos”. Este descarado fue más allá y definió la manifestación de repudio a la publicación del libro de su madre como una “promoción excepcional” que se reflejará en la venta de la obra. O sea, que el interés no es “limpiar” la imagen de chapita, sino seguir disfrutando de dinero fácil, como siempre lo han disfrutado, sin ganarlo… ¡hijos de la gran puta! Bien por los familiares de las víctimas de los 30 años por impedir la afrenta de darles un foro a estos canallas que no deben ser dejados vivir en paz por el resto de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

galley472@yahoo.com